Fotografía Profesional

contacto: Izquierdo.photo@gmail.com
4421371400/55 35528153
http://picasaweb.google.com/Izquierdo.photo
servicios: estudio fotográfico, fotos bautizo, paquete de bodas, foto libro, foto libro digital

Biografía

Rafael Izquierdo
Biografía

Nació en Cd. Valles, San Luis Potosí, México. Desde muy pequeño, se muda a la ciudad de Santiago de Querétaro, Qro. 

Con un equipo muy rudimentario, empieza a experimentar en el campo de la luz y el color, la textura y las sombras, creando fotografías ya destacadas de flores, paisajes y monumentos coloniales, así como de personas y familiares.


Ha realizado muchos viajes ; se interesa en conocer las costumbres alrededor del mundo y de captar sus paisajes y la esencia de sus pueblos, ha realizado un sin número de fotografías, lo cual le permite contar hoy en día con un vasto portafolio de material, del cual esta exposición es únicamente una muestra de algunos de esos momentos que han sido capturados en los cinco continentes.

Rafael Izquierdo ha expuesto su obra en diversas galerías y asociaciones, ha complementado su preparación con cursos especializados e impartido cursos de Fotografía que le permiten seguir aprendiendo y potenciar sus capacidades.

Actualmente Rafael, radica en la ciudad de Querétaro, Qro. y se encuentra totalmente dedicado a la fotografía, y es en su obra, donde se puede apreciar la vida misma, ya que cada una de sus fotografías plasma el mensaje del momento así como la profundidad del color y la textura.

Sus fotografías reflejan la realidad de una manera muy natural y fresca, de modo tal que prácticamente puede uno sentir los momentos y verse transportado a esos instantes únicos e irrepetibles en que fueron captadas cada una de ellas.